jueves, 15 de abril de 2010

tarea de traducción parte 3

Resultados la pregunta sobre los dispositivos móviles actúan como una molestia, creo que de ellos como los activos de la educación ahora, sin embargo, los educadores deben aprender a utilizarlos para el beneficio del proceso de instrucción.

Shawn Gross:
Absolutamente, por fin estamos empezando a ver una tendencia hacia la adopción y la aceptación de este tipo de tecnología de
Shawn Gross:
Además, estos dispositivos de mano más pequeños son cada vez más más potente
Shawn Gross:
Por último, esta es la preferencia del estudiante
Mark Hess:
Sí a la octetos tecnología sobre los teléfonos inteligentes son más frecuentes ... más y más estudiantes tienen ... el costo es atractivo y las aplicaciones son sorprendentes ...
Shawn Gross:
Annah pregunta acerca de las aplicaciones con los teléfonos inteligentes, estamos gestionando Proyecto K - Nect
[Comentario de Annah Annah:]
¿Cuáles son algunos ejemplos del uso de teléfonos inteligentes en el aula?
Shaw Gross:
Funciones del proyecto de K-Nect incluyen curriculo en matemáticas acceso optimizado para dispositivos móviles, mensajería instantánea, blogs, evaluación, los datos de rendimiento de los estudiantes herramientas de informes y herramientas de monitoreo remoto para asegurar
Moderador: Katie Ash:
Espera. He aquí otra pregunta acerca de la aplicación de los dispositivos móviles.
[Comentario de huéspedes:]
¿Cuáles considera que los cinco principales obstáculos para la aplicación exitosa de aprendizaje móvil en las escuelas?
Shaw Gross:
En 2006, en colaboración con el Departamento de EE.UU. de Educación llevó a cabo la investigación preguntando a los estudiantes por qué se sentía tan desconectado en matemáticas y ciencias y cómo la tecnología puede convertirse en un facilitador para motivar a ellos en estas áreas. En pocas palabras, los estudiantes declararon que querían estar conectados más allá de los muros de la escuela, tienen acceso a planes de estudio con aplicaciones del mundo real, el acceso a las tecnologías de redes sociales y utilizar los dispositivos móviles (dispositivos de mano).
Moderador: Katie Ash:
¿Cuáles son los mayores obstáculos o dificultades para la aplicación exitosa de las tecnologías móviles en las escuelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario