martes, 23 de febrero de 2010

Diario de Matemáticas.

Hoy entre al escuela a las 2:35 mi primera clase fue la de comunicación de las ideas fueron 2 horas con 5 minutos las cuales fueron muy divertidas porque entre todos hicimos un debate acerca de dos temas diferentes pero muy interesantes el de "Cambio climático" y "Violencia intrafamiliar".
Iniciamos con el tema de cambio climático en el cual mis compañeras me eligieron como representante, aunque la verdad yo no conocía mucho sobre ese tema pero con lo poco que sabia y la ayuda de ellas debatimos el tema haciendo contra a mis compañeros hombres porque así nos dividimos para discutir, la verdad es que no hubo muchas opiniones acerca de este tema y luego terminamos, después hubo una pequeña intervención con el director, descansamos 5 minutos y posteriormente debatimos el tema de violencia intrafamiliar en este tema si hubo demasiadas participasiones pues es un tema que causo gran discusión entre hombres y mujeres aunque fue muy divertido y pues cada quien aporto su punto de vista.
Terminando esa clase nos fuimos a comer y regresando tuvimos calculo en el cual trabajamos con el tema de derivadas y algunas de sus propiedades y formulas, después tuvimos álgebra de 6:40 a 9:10 en esta hora vimos las demostraciones de algunos teoremas acerca de números complejos.
Y esas fueron las actividades que realice el día de hoy en mi horario de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario